Fecha actual 21 May 2024, 11:23

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

COMO MATAR A LA WITCH FACILMENTE

me podrian decir como es la manera mas facil de matar a la witch, me seria muy util, esque yo ya tengo el logro de cabeza hueca pero lo saquè disparandole con la metralleta montada y pues no se como matarla. :toctoc:
Leer más : COMO MATAR A LA WITCH FACILMENTE | Vistas : 1742 | Respuestas : 2


duda con logro nada especial

hola a todos, tengo una duda con el logro "nada especial" en donde tienes q pasar una campana sin q sufras danios de infectados especiales,mi pregunta es si por ejemplo vas en el capitulo 3 o 4 de una campana sin sufrir danios de infectados especiales y de repente un infectado especial digamos un tank te pega ya no contaria para el logro,pero queria saber si matandote para reiniciar el capitulo y no tener q ...
Leer más : duda con logro nada especial | Vistas : 1926 | Respuestas : 25


Alguien sabe......

bueno yo vivo en el distrito federal en mexico y quisiera saber si alguien sabe si ya se puede apartar el left 4 dead 2 en game planet....... :talue:
Leer más : Alguien sabe...... | Vistas : 228 | Respuestas : 4


Como agarro los carros para el logro Empleado del desaguace

no entiendo como agarro los carros o los contenedores de basura para poder hacer el logro
solo me aparce q apriete el gatillo izquierdo para agarrar y lo unico q hace es sacar una enorme roca del suelo nunca agarra el carro ni el contenedor :saludos:
Leer más : Como agarro los carros para el logro Empleado del desaguace | Vistas : 297 | Respuestas : 6


Suigen sin saltar los logros de Terapia de choque

hola , hoy al ver en otro post que se habian solucionado los bug de los logros me he bajado la campaña terapia de choque ,yo y otro colega, y no nos han dado ni uno de los logros que hemos intentado,hemos intentado el de aturdir a un tank ,el de arrastrar con el smoker etc.... y nada de nada .
la pregunta es estais seguros que lo han arreglado?
Leer más : Suigen sin saltar los logros de Terapia de choque | Vistas : 490 | Respuestas : 8


Una pregunta.......

es posible sacar el logro de intocables en modo de un solo jugador???
Leer más : Una pregunta....... | Vistas : 214 | Respuestas : 7


cuanto durara el bug en los logros l4d??

cuanto durara el bug en los logros de l4d????
ya estoiharto solo me faltan 3 logros arrastrar a un vomita, ganar un partida enfrentamiento y 25 de daño en un salto de hunter que pasa cuanto durara stoe a punto de tirar el disco
Leer más : cuanto durara el bug en los logros l4d?? | Vistas : 531 | Respuestas : 10


solo curiosidad

cuanto dura y cuantas misioes tiene el juego es que me lo quiero comprara pero si dura muy poco nel
Leer más : solo curiosidad | Vistas : 231 | Respuestas : 5


PARCHE CRASH COURSE

hola a todos, me podría alguien decir si van a solucionar los problemas de la nueva expansión del left 4 dead? me queda solo el logro de presa resbaladiza y lo veo un poco dificil hacerlo en offline. si van a remediar el problema me espero y si no a lo llevo claro, gracias
Leer más : PARCHE CRASH COURSE | Vistas : 580 | Respuestas : 5


Ficha Técnica

left 4 dead

Imagen

plataforma: xbox 360
número de jugadores: 1-4
género: acción, primera persona (fps), shooter
temática: terror
desarrollado por: valve
distribuido por: ea
lanzamiento: 20 de noviembre de 2008

edad recomendada 18+

Imagen

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=a5spmvbxlp4

trailer dlc "crash course"

http://www.youtube.com/watch?v=i4umle8yv3i

imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Ficha Técnica | Vistas : 296 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676