Fecha actual 30 Abr 2024, 19:57

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

Problema con logro "Electrificante" en DLC El Sacrificio

como habreis podido ver los que hayais jugado al dlc el sacrificio en el left 4 dead 1, los logros están "buggeados", y al igual que pasaba con algunos de terapia de choque, solo se pueden sacar si pones la partida en vinculo de sistema.
hasta ahi bien, pero el caso es que el logro de electrificante no sale, o está mal explicado y hay que encenderlos a la vez los 3 generadores, en cual ...
Leer más : Problema con logro "Electrificante" en DLC El Sacrificio | Vistas : 2595 | Respuestas : 14


Duda con DLC el sacrificio para left 4 dead

como ya vieron ya salio el sacrificio para los 2 left 4 dead pero tengo una duda muy grande...
los 2 juegos tienen los mismos logros de dicho dlc pero mi pregunta es... ¿con uno puedo sacar el de los 2? me refiero a que si se lo compro al de l4d2 me saldran tambien los del primero? o tengo que comprar los dos aparte? me intriga mucho eso y quiero saber que es lo ...
Leer más : Duda con DLC el sacrificio para left 4 dead | Vistas : 1575 | Respuestas : 7




Nuevo dlc y 5 nuevos logros.

hola q tal pues aqui les vengo a decir q al parecer ya esta listo el nuebo paquete descargable para left 4 dead, se yamara el sacrificio bueno asi dise el logro, son 5 logros y cada logro es de "50g" wow enserio q ban a estar dificiles los logros bueno les dejo una imagen para q ustedes mismos jusgen esto lo descubri al comparar juegos desde ...
Leer más : Nuevo dlc y 5 nuevos logros. | Vistas : 592 | Respuestas : 10


¿Por qué 53.595?

me he fijado que en el prototype hay un logro de matar a 53.596 zombies infectados y en este juego es de 53.595 zombies infectados ¿por qué justo ese número?
Leer más : ¿Por qué 53.595? | Vistas : 776 | Respuestas : 7




podrian ayudarme a jugar las campañas en experto

hola, me gustaria que me ayudaran a acabarme las campañas en experto quien quiera ayudarme porfavor agregenme mi game targes aguila 025
Leer más : podrian ayudarme a jugar las campañas en experto | Vistas : 258 | Respuestas : 2


left 4 dead game of the year

bueno eske kiero comprarme el left 4 dead pero kisiera saber si compro la edicion de game of the year vienen incluidos los mapas extras o no?

saludos :saludos:
Leer más : left 4 dead game of the year | Vistas : 308 | Respuestas : 4


Logros Terapia de Choque

bueno, he leído que los logros de esta expansión están bugeados y según algunos posts de hará un año se había solucionado y podías conseguir los logros offline, pero de eso nada. no encuentro ninguna forma de conseguir ciertos logros, como ejemplo probé el de ganar la campaña en el modo enfrentamiento utilizando otro mando y el logro no salta, aunque no esté jugando en internet. me pregunto cómo se consigue el logro del smoker, ...
Leer más : Logros Terapia de Choque | Vistas : 486 | Respuestas : 4


¿podrian decirme como conseguir 2 logros en terap de choque?

tengo problemas con algunos de los logros de la campaña terapia de choque especialmente con dos, el primero el del generador despues de 30 seg.lo he arrancado despues de 30 seg, lo he arrancado antes, desues, de varias formas y no me lo han dado, el otro logro es el de ganar una campaña de enfrentamiento, he ganado varias veces, he elegido en la sala de espera primero ser superviviente, tambien como infectado, he ganado ...
Leer más : ¿podrian decirme como conseguir 2 logros en terap de choque? | Vistas : 309 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676