Fecha actual 30 Abr 2024, 11:00

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

Problema L4D Edicion del Año

asi esta el asunto... compre el juego... sellado, nuevo... es la edicion del año que incluye el "survival pack content"

al abrir la caja... solo viene el librito y el disco... no hay un cartoncito como en el gow2 del codigo ni nada...

mi pregunta es... donde canarios viene el codigo? o como es que me hago de el?

no entiendo nada

gracias
Leer más : Problema L4D Edicion del Año | Vistas : 353 | Respuestas : 4


Problema con el Router

pues resulta queridos amigos que me cambiado de compañia y el por supuesto tengo router nuevo, y desde entonces cada vez que quiero jugar es un suplicio
steam arranca correctamente el juego tambien, pero cuando quiero meterme en una partida resulta que empieza a cargar, carga un poquito y se queda 15 minutos por lo menos en ese poquito hasta que pone desconectado desl servidor y así interminable mente.

ideas ????? sugerencias???? a alguien le ...
Leer más : Problema con el Router | Vistas : 220 | Respuestas : 0


Ayuda, o duda sobre el logro sacrisuplicio.

pues como lo dise el tema este logro no me salta para nada ni con interconeccion, ni online, ni ofline.
alguien q ya tenga el logro o q sepa como sacarlo por q conosco a muchos q aun no lo sacan, como lo muestra y como lo explica stratos en su guia no me a saltado el logro, ojala alguien me pudiese ayudar con este logro un salu2 y si ocupan ayuda con algun otro ...
Leer más : Ayuda, o duda sobre el logro sacrisuplicio. | Vistas : 418 | Respuestas : 0


logros en linea

hola a todos!! quisiera comprar el juego,pero quisiera que me saquen de una duda:he leido que si actualizas el juego,suele tener algunos bug con los logros,entonces quisiera que me dijeran si el juego tiene logros en linea o los puedo sacar de forma local,porque, si tiene logros en linea a fuerza tendre que actualizar y no quisiera tener los fastidioso problemas por los bug.
saludos!! :talue: ...
Leer más : logros en linea | Vistas : 307 | Respuestas : 3


Solicito guia para logro "NADA ESPECIAL" L4D1

hola compañeros necesito que me mandeis una guia detallada para pasarme este logro ya que es el único que me queda de los 73 que pide el juego.

si existiera algún truco fiable, porfavor detallarme detenidamente y punto por punto que hay que hacer. tambien acepto consejos sobre como abordar la campaña, o posiciones etc., en fín cualquier coso que me pueda ayudar por llevo, mucho pero mucho tiempo, intentandolo "solo con los bots" y ...
Leer más : Solicito guia para logro "NADA ESPECIAL" L4D1 | Vistas : 574 | Respuestas : 1


Logro "Nada especial"

hola compañeros necesito ayuda con este logro.
este truco es de "juanchi" pero a mí no me funciona o no lo ejecuto bien.

mandazme una guia para burros detallada de lo que hay que hacer para conseguir el logro con este truco por favor.
en que momento hay que pedir votos para ir a la sala de espera etc. ayudarme solo me queda este logro de los 73 que pide actualmente y no soy capaz. ...
Leer más : Logro "Nada especial" | Vistas : 515 | Respuestas : 1


Guía de Logros Extra (Left 4 Dead: The sacrifice)

left 4 dead
dlc: "el sacrificio"
Imagen

5 logros con una puntuación total de 250 puntos


nota: al parecer este dlc también tiene problemas con los logros así que el único modo por lo menos seguro de obtener los logros es en un modo de juego off-line (jugar solo, cooperativo desconectado, etc...) lo cual dificulta obtener algunos logros como electrificante y sacrisuplicio.

Imagen
sacrisuplicio 50Imagen extra
como infectado especial, incapacita a alguien que esté ...
Leer más : Guía de Logros Extra (Left 4 Dead: The sacrifice) | Vistas : 4302 | Respuestas : 5


Yo les ayudo con las de experto Yo les ayudo con las de experto

bueno amigos yo les ayudo a pasarse las campañas en experto y sin trucos todo legalmente en left 4 dead xq pz ami me gusta mucho ese juego y aparte esta facil jejeje xd :beer:

solo agregenme si quieren mi ayuda gamertag: takasu uchiha :saludos:
Leer más : Yo les ayudo con las de experto | Vistas : 273 | Respuestas : 2


DUDA LOGRO SACRISUPLICIO

no hay duda que los logros del l4d de la campaña el sacrifio hay que hacerlos en vinculo del sistema, un amigo y yo intentamos sacar el logro pero nunca nos salio y mi amigo ya tiene todos los logros del l4d2 pero le falta ese del uno
¿alguien sabe como adquirir ese logro?
Leer más : DUDA LOGRO SACRISUPLICIO | Vistas : 1480 | Respuestas : 4


HIJ*S DE SU PUT*SIMA MADRE

bueno gente, no se si sabreis que hace poco han sacado una actualizacion con logros extras, pues bien, yo antes de esto tenia unos 40.000 muertos i 2 campañas en experto, actualize el juego con toda la buena intencion del mundo i a estos mar**ones, hij*s de su put*sima madre, etc.... se les ocurrio borrarmelo todo.....
asi ke ia sabeis gente, cuidadin al actualizar el juego no valla a aser ke os lleveis algun disgustillo..
Leer más : HIJ*S DE SU PUT*SIMA MADRE | Vistas : 739 | Respuestas : 9


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676