Fecha actual 30 Abr 2024, 19:27

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

Glitch Left 4 Dead 1000 G?

buenas

antes me ha dado por mirar en la pagina de mygamercard y me voy donde esta el juego del left 4 dead, cual es mi sorpresa k me encuentro a mas de 20 personas con los 1000 g :confuso:

no entiendo como pueden sacar un glitch k el juego tiene dias para flipar

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=86&y=6
Leer más : Glitch Left 4 Dead 1000 G? | Vistas : 2900 | Respuestas : 32


Unas dos dudas ^_^

hola una pregunta a todos los amantes de los zomvies bueno una duda antes que nada
no encuentro la demo de left for dead la busque por todo el bazar y no la encuentro y otra cosa
cuando sale este juego por que en lo personal me encantan los juegos de zombies ^_^
de ante mano gracias ^^ :ok: :saludos:
Leer más : Unas dos dudas ^_^ | Vistas : 265 | Respuestas : 3


Valve Rectifica

no quiere hacer la misma cagada del orange box y en la ultima version que saldra a la venta sera al 100% en castellano

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e0&pic=360
Leer más : Valve Rectifica | Vistas : 791 | Respuestas : 20




Ya esta la demo??

esta?

peso?
Leer más : Ya esta la demo?? | Vistas : 307 | Respuestas : 11


Dificultad de los logros (Left 4 Dead)

valora la dificultad de los logros en este juego
Leer más : Dificultad de los logros (Left 4 Dead) | Vistas : 2129 | Respuestas : 17


Quien tiene pensado pillarselo?

querria ir sabiendo la gente que se lo valla a pillar, pero no que esten en duda, sino 100% que sepan que se lo van a pillar para poder echarnos unas buenas partis de mata mata :jojo:
Leer más : Quien tiene pensado pillarselo? | Vistas : 550 | Respuestas : 17


Left 4 Dead para Xbox 360 (info, imágenes y videos)

Imagen

left 4 dead, desarrollado por turtle rock studios, un estudio propiedad de valve; promete revolucionar el mundo del juego online multijugador enfrentandonos a hordas de zombies (tan rapidos como los de 28 dias despues y ya se conoce que podrán aparecer hasta 40 de ellos simultanemente en pantalla) como enemigos y que será lanzado (con audio y texto localizados) el 21 de noviembre aquí en europa aunque la versión de pc a ...
Leer más : Left 4 Dead para Xbox 360 (info, imágenes y videos) | Vistas : 1183 | Respuestas : 19


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676