Fecha actual 21 May 2024, 22:24

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

Una de como usar al tank

esque cuando uso al tank no lesbajo mucho alos sobrevevientes para poder sacar el logro de incapacitar alos 4 unos consejos de como usarlo bien
Leer más : Una de como usar al tank | Vistas : 509 | Respuestas : 9


Guía de logros (Left 4 Dead)

left 4 dead
Imagen
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

agradecimientos a los usuarios : dragonsss,tsuio,yeros
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
mano amiga 20Imagen
revive a 50 supervivientes incapacitados.
cuando incapaciten ( se queda en el suelo inmóvil,a la espera de que alguien lo reviva ) a un superviviente,debes revivirlo tú.hazlo 50 veces para el logro.un pequeño truco : pon el juego en dificultad normal ( en ...
Leer más : Guía de logros (Left 4 Dead) | Vistas : 33631 | Respuestas : 0


Puntuacion de los usuarios Logros 360

Imagen

como saben hubo nuevos logros asi que para tener el primer lugar deberan tener los 1250g
pondre unas reglas.
1:si colocan de mas su puntuacion los colocare en ultimo lugar con color diferente.
2:se checaran sus puntuaciones desde xboxlive.con para comprobar sus puntuaciones.
3: gt a la vista y sin privacidad.

logros del nuevo modo.(1250g)
:gaydude: 1:sefirot_oscuro 1250g felicidades. :ok:
2:fadeguitar 1170g
logros originales.
3:magicxagua 1000g ...
Leer más : Puntuacion de los usuarios Logros 360 | Vistas : 3659 | Respuestas : 173


DUDA ONLINE

estoy casi al borde de comprarlo pero t_t pues como esta tan caro tengo k pensarlo un poko xd pero pues necesito saber como esta online asi k espero k me digan k tipos de juego hay y de k se tratan y porfa paseneme sus gt para jugar juntos xd
Leer más : DUDA ONLINE | Vistas : 157 | Respuestas : 3


Left 4 Dead disfrutará de contenidos descargables

left 4 dead disfrutará de contenidos descargables
valve prevé ofrecer más información sobre estos extras en próximos días.

left 4 dead recibirá próximamente más contenidos oficiales por parte de valve. la compañía espera anunciar qué se escode detrás de estos añadidos a lo largo de los próximos días. a día de hoy, se desconoce de forma oficial qué ofrecerán así como su posible fecha de llegada a pc y xbox 360.

de igual forma, tampoco ...
Leer más : Left 4 Dead disfrutará de contenidos descargables | Vistas : 406 | Respuestas : 12


Busco gente para Experto

pues eso, estoy buscando gente que quiera jugar en experto para conseguir los logros de experto.

los que esten interesados que lo digan y quedamos alguna dia a una hora y a repartir balazos.

salu2
Leer más : Busco gente para Experto | Vistas : 464 | Respuestas : 21


tips para todos y pregunta lo q quieras

bueno les dare unos tips de algunos logros q saque yo solito con la cpu

1- el de billy y el niño
es super facil yo pense q seria dificil pero solo jueguen la campaña ultimo vuelo en facil y ustedes con la pistolita
pueden usar bombas y todo menos las armas fuertes por eso no agarren ninguna solo traigan su pistolita o 2 pistolas
y si quiern sacar 2 logros ala vez solo vallan ...
Leer más : tips para todos y pregunta lo q quieras | Vistas : 1177 | Respuestas : 33


No molestar a las Witch

buenas, tengo problemas para sakar este logro de no molestar a las witch, siempre la ponen en un sitio ke esta imposible de no molestarla, por lo general justo en el kamino al refugio o afuera del mismo, y si no los otros supervivientes la molestan -_-, algun konsejo o kamapaña de donde se rekomienda sakar este logro? se lo agradeceria mucho.


saludos.
Leer más : No molestar a las Witch | Vistas : 346 | Respuestas : 9


Left 4 Dead Será un juego Profesional

según afirma la olimpiada de los videojuegos world cyber gaming (wcg) y major league gaming (mlg)

left 4 dead será un juego profesional con el que podrás concursar en estos torneos, así como halo 3, guitar hero world tour, gow2, cod:waw, raimbow six, entre otros.

podrás armar tu equipo creando tácticas o de supervivencia, o de ataque
Leer más : Left 4 Dead Será un juego Profesional | Vistas : 334 | Respuestas : 8


cosas curiosas que has encontrado en left 4 dead

bueno hago este post para que pongan y si es posible imagenes de letreros o cosas interentas que allas encontrado mientras jugabas bueno les dejo el tema.
Leer más : cosas curiosas que has encontrado en left 4 dead | Vistas : 1251 | Respuestas : 26


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676