Fecha actual 21 May 2024, 21:21

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

Ayuda Left 4 Dead???

buenas,me voy a comprar el juego y tengo una duda, se puede jugar la campaña cooperativa desde la misma consola con 2 mandos???

gracias y saludos!!!
Leer más : Ayuda Left 4 Dead??? | Vistas : 141 | Respuestas : 3


Bug en modo enfrentamiento

no se si a vosotros os habrá pasado, a mi hasta ahora sólo me ha pasado 2 veces en modo enfrentamiento, en campaña nunca.

hay veces que te encuentras un toro hidráulico en puertas por las que tienes que pasar, impidiendote el paso. es una putada porque no hay nada ke hacer, se tiene que volver otra vez a la sala de espera y empezar de nuevo la partida, el toro no desaparece nunka.

a ...
Leer más : Bug en modo enfrentamiento | Vistas : 359 | Respuestas : 7


Vuestro personaje favorito.

ale votad xd que se anime esto un poco.

el mio es francis :d
Leer más : Vuestro personaje favorito. | Vistas : 1500 | Respuestas : 68


Ayuda tengo un problema con el juego

pues mi problema es ke e pasado la campaña de ultimo vuelo en experto 4 veces y el juego no me la marca como completada , es como si nunca la hubiera jugado pero el contador de muertes de los 53 mil si sube y ya no se ke aser si sera un problema de el juego o algun bug o no se :cawento: y con todas las personas ke lo e pasado les dan ...
Leer más : Ayuda tengo un problema con el juego | Vistas : 197 | Respuestas : 10


tutorial para pasar campanas en experto

http://www.youtube.com/watch?v=7khjait7nsw

ahi esta el problema es q esta en ingles
asi q si alguien es tan amanle de traducirnoslo
Leer más : tutorial para pasar campanas en experto | Vistas : 837 | Respuestas : 14


Mi contador no aumenta!

bueno pues les comento que mi contador de muertes no aumenta por mas que mato.. antes de jugar me fui a ver cuantas muertes llevaba(en opciones-logros) y mi contador decia 48545/53595 muertes. jugue entre 4 o 5 horas y vi mi contador y decia: 48545/53595 muertes. wtf?

a alguien mas le ha pasado? =( o alguien tiene solucion? (que no creo :c)
Leer más : Mi contador no aumenta! | Vistas : 190 | Respuestas : 4


necesito compañeros para experto

quiero sacar esos logros pero lamentablemente solo me queda como un dia y medio para sacarlos!! se me a cavara mi xbox live!! u_u !! necesito a 3 jugadores!!q quieran acavarlo en experto!por q la verdad esta del navo jugar con puro gringo q se pone hacer estupideses!!! empezare a jugar hoy alas 2:00 pm horario de mexico df! agregenme!
Leer más : necesito compañeros para experto | Vistas : 186 | Respuestas : 8


Lo Recomiendan?

esk quiero su opinion para ver si si esta bueno y me lo compro saludos :talue:
Leer más : Lo Recomiendan? | Vistas : 117 | Respuestas : 1


Como sacar el logro de "Ivulnerable"

hey q onda todos tengo una duda del left 4 dead quiero saber como sacar el logro de invulnerable ya se que no me puedo curar yo mismo pero si me cura algun otro personaje o tomo algunas pastillas analgesicas me dan el logro o no.
y tambien tengo duda con el logro de intocables q es lo q hay q hacer
gracias a to2 y salu2 :beer:
Leer más : Como sacar el logro de "Ivulnerable" | Vistas : 844 | Respuestas : 3


estoy q me lleva la chin*&^%$

busque una partida en experto en cualquier campana entonses encontro en toque de difuntos
y ya llegamos a el capitulo 5 y todos murieron y ya solo me faltaba lleguar a el barco
y en eso escucho

stupid mexican
y salio, vota para expulsar a microticho

y los malditos me expulsaron siendo q gaste mas de 2 horas de mi tiempo para nada

les recomiendo q ya no se arriesguen con los malditos gringos
Leer más : estoy q me lleva la chin*&^%$ | Vistas : 807 | Respuestas : 21


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676