Fecha actual 21 May 2024, 18:04

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

coperativo

hola todos, estoy formando un grupo para jugar left 4 dead este viernes 12 de diciembre,los que esten interesados en jugar un rato me agregan mi gamertag es ivan y2j
estare disponible desde las 4:00pm.todo el que quiera jugar campaña yo lo invito.si quieres formar un grupo azlo ya que el modo campaña soporta hasta 4 jugadores.
gracias por su atencion
Leer más : coperativo | Vistas : 170 | Respuestas : 1


Como le ago para jugar como un Tank ????

pues esa es mi duda como le ago para jugar como tank porke siempre juego omo smoker, hunter o como boomer pero nunka como tank !!!! alguien sabe como ? saludos
Leer más : Como le ago para jugar como un Tank ???? | Vistas : 2413 | Respuestas : 8


algun buen samaritano??

hola! veran me pille el juego y tengo el problemilla de no tener a ningun amiguete con el que poder jugar :chupipandi: si alguien se ofrece a exarme una mano con el juego mi gamertag es xmercenario360x saludos gente!!
Leer más : algun buen samaritano?? | Vistas : 295 | Respuestas : 12


Logro malas lenguas

alguien sabe como se consigue este logro? como smoker arrastra 30m a un superviviente con la lengua. lo he intentado de lo máximo que me permitia y no hay tu tía. que hago mal?
Leer más : Logro malas lenguas | Vistas : 452 | Respuestas : 6


Logro Matar Witch

pues por mas que lo eh intentado no se muere la witch con un tiro en la cabeza, ni con el sniper, ni con la escopeta... nada de nada, como lo haveis echo?
Leer más : Logro Matar Witch | Vistas : 660 | Respuestas : 10


Que nos espera en una futura secuela

bueno segun bueno este juego es de esos dichos que las cosas simples son mejores no inova en nada mas que en ese sentimiento de estar viviendo un sueño de muchos me incluyo de vivir en una ciudad plagada de zombies y si bien no tiene muchos enemigos deseguro en la secuela sacaran mas cosas para que el juego este mejor ese es lo que opino por que no creo que este juegaso de 9.0 ...
Leer más : Que nos espera en una futura secuela | Vistas : 729 | Respuestas : 15


Vale lo que cuesta?

eh estado viendo opiniones en los demas temas y queria saber a su punto de vista (los que ya lo tienen) si vale el dinero que cuesta>? ya que tenia pensado vender un juego en blockbuster y asi llegarle al dinero que cuesta en mi cuenta y traerlo a casa la proxima semana,espero sus opiniones.

:ok:
Leer más : Vale lo que cuesta? | Vistas : 891 | Respuestas : 26


l4d DEMO???

hola lloro y cree una y aun asi me pongo en los demos y no esta :nusenuse:

gracias :beer:
Leer más : l4d DEMO??? | Vistas : 180 | Respuestas : 1


Guia?

para cuando pondran aqui la guia de logros? :nusenuse: ya que ahi algunos que novea
Leer más : Guia? | Vistas : 365 | Respuestas : 5


Ya lo tengo !!!!

bueno no, pero me acaban de llamar del videoclub !!!! :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: k ganas madre !!!!
Leer más : Ya lo tengo !!!! | Vistas : 396 | Respuestas : 9


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676