Fecha actual 21 May 2024, 19:30

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

Duda con logros..

buenas foreros,

mi duda es con el logro ''tiro al plato''
puedo sacar este logro en enfrentamiento?

esque ya lo he intentado varias veces... y no sale!
y en enfrentamiento pienso que es más fácil
y también el de ''cuerpo a tierra''

muchas gracias por sus comentarios
Leer más : Duda con logros.. | Vistas : 303 | Respuestas : 5


donde estan las imagenes de jugador de el l4d ???

eso q vi a un gt con la imagen de jugador de un personaje de left 4 dead la busque en el bazar y no estan entonces donde se encuentran o vienen con el juego ??
aprobechando q me lo compran :jojo:
Leer más : donde estan las imagenes de jugador de el l4d ??? | Vistas : 419 | Respuestas : 7


Ultimo capitulo del primer acto

pues no me lo he podido pasar, uso el elevador, llego a lo mas alto dl edificio entro en un cuarto
donde ay municiones y antidotos y eso, despues me salgo y ya no se que hacer
k me falta para terminar ese capitulo?? ah y por cierto por que ya vienen desbloqueados todos los actos??

espero puedan ayudarm
Leer más : Ultimo capitulo del primer acto | Vistas : 184 | Respuestas : 2


Buscando Gente Para La Campaña en Dificil

pues estoy buscando chavos para acabar la campaña en dificil pero para q sea mas facil acabarlo que:

*que tengan diadema de voz :smt003
*y que no sean tan aguados o aburridos pues asi nos la pasamos bien :ok: :ok:
Leer más : Buscando Gente Para La Campaña en Dificil | Vistas : 205 | Respuestas : 7


puntos de control? salvar partida?

mis amigos y yo compramos el juego y lo estrenamos el viernes 12, lo jugamos un rato y al siguiente día quisimos continuar en el punto que nos quedamos, pensamos que cada refugio era como un punto de control pero no, tuvimos que empezar toda la campaña desde el principio, ya que cuando volvimos a crear la partida, solo nos deja escoger entre las cuatro campañas, pero no entre los capitulos de cada una. ¿esto ...
Leer más : puntos de control? salvar partida? | Vistas : 2140 | Respuestas : 5


Valve para los pies a los tramposos en Left 4 Dead

según el link que os adjunto, valve sacará un parche para evitar que se pueda meter munición y trucos en situaciones adversas en el juego. además sacará otro más adelante para no hacer tongo creando partidas privadas y sacar logros. solo será para la 360... para flipar ( así que trampas :nono: )


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw494230638d193&pic=360
Leer más : Valve para los pies a los tramposos en Left 4 Dead | Vistas : 578 | Respuestas : 7


Busco Gente Para el Logro Nada Especial

buenas gente !! tal como he dicho el post busco a 3 personas a quien me ayude a este logro ya de paso a todos a quien no los tenga a los quien esten interesados agregarme a mi gt : magicxfuego

un saludo!!!!! :talue:
Leer más : Busco Gente Para el Logro Nada Especial | Vistas : 353 | Respuestas : 11


-Se Busca Gente-

hey que onda bueno pues abro este tema para encontrar gente para pasar las campañas en experto y tambien sacar uno que otro logro como el de la saud es primero billy el niño etc.
bueno pues estoy desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche
por si alguien se anima mi gt es
dnangelxxx
adios :saludos:
Leer más : -Se Busca Gente- | Vistas : 238 | Respuestas : 6


cooperativo mx!

hola ya tengo el juego y me gustaria pasarlo en coop experto, y sacarle los logros si alguien se anima agregenme, solo mexicanos que puedan en la noche pasadas las 10 de la noche o españoles con insomnio, por que solo a esas horas lo puedo jugar x mi niña que se espanta, saludos!!!! :smt077 , un must have para todo zombie killer!!!!!! :aplauso:
Leer más : cooperativo mx! | Vistas : 453 | Respuestas : 17


¿left 4 dead todavia no llega a mexico?

pues segun este juego debio llegar el 30 de noviembre pero todavia no a llegado y quisiera saber si alguien que sea de mexico ya lo tiene puesto que dicen en barios lados ya lo venden pero boy al blockbuster y al gameplanet y no lo tiene y quien sabe para cuando nos llege aca
Leer más : ¿left 4 dead todavia no llega a mexico? | Vistas : 242 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676