Fecha actual 30 Abr 2024, 16:16

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

AYUDA CAMPAÑAS EN EXPERTO Y INTOCABLES

que tal busco gente que quiera sacar el logro de las camppañas en experto y el logro de intocables
si alguien se sabe algun tip donde los zombies no te puedan atacar diganlo porfavor , saludos
y les dejo mi gamertag para que me agreguen


dl ii iinfeer
Leer más : AYUDA CAMPAÑAS EN EXPERTO Y INTOCABLES | Vistas : 556 | Respuestas : 7


logro tiro al plato

hola mi duda es si este logro se debe de hacer solo en campaña o tambien se pude hacer online y si alguien me pedude dar un consejo de como hacerlo pr que me estoy volviendo loko.
otra duda es si los logros de terapia de choque siguen estando bugueados por que mai no me saltan el de presa resbaladiza ni el de barrer al equipo contrario gracias
Leer más : logro tiro al plato | Vistas : 380 | Respuestas : 3


ayuda con el logro electrisante

bueno gente por ahi quien sepa como hacer el logro y que este dispuesto aqui a ayudar a un camarada nadamas agregenme esq la verdad no le entiendo muy bien a este logro :confuso: o dejen su gamertag aqui y yo los agrego :ok:
Leer más : ayuda con el logro electrisante | Vistas : 354 | Respuestas : 3


Ayuda necesitamos 2 jugadores para hacer el logro intocables

porfavor si alguien nos quiere ayudar para sacar este logro y tambien el de pasar las campañas en experto estamos dispuestos a cooperar mi primo y yo no somo maestros en el juego pero si la armamos

porfavor si alguien quiere ayudarnos les dejo mi gamertag es:

cap mustang
Leer más : Ayuda necesitamos 2 jugadores para hacer el logro intocables | Vistas : 509 | Respuestas : 5




Servidor local o host

hola a todos
somos muchos los que tenemos problemas con los logros de terapia y sacrificio
he leido por estos foros y por otros que hay una manera de crear la partida y pulsando el boton (a) repetidas veces termina cambiando de servidor dedicado a local
¿hay alguien que sepa hacerlo?
si alguien lo sabe que por favor lo explique, mas o menos la duracion de las pulsaciones, el tiempo pulsando y soltando, una vez ...
Leer más : Servidor local o host | Vistas : 549 | Respuestas : 0


AYUDA PARA LOGROS EN EXPERTO

si alguien se anima sacarse lo logros en experto que se apunte al carro

y si hay alguien que los tenga y quiera ayudar sera bienvenido

mi gt es juanpo ba

bye
Leer más : AYUDA PARA LOGROS EN EXPERTO | Vistas : 424 | Respuestas : 7


Asi se saca el logro Muerte cuádruple y Antitanks muy facil

para aquellos que se quieran sacar estos logros hacer lo siguiente:

- apagar la consola
- desconectar el cable de red o el adaptador wifi
- iniciar el juego
- conectar 2 mandos
- empezar el juego con pantalla dividida y el que se quiera sacar el logro empieza como superviviente
logro antitanks
- en la mision terapia superada o crash course en la fase 2 llegar hasta el final
- arrancar el generador y ...
Leer más : Asi se saca el logro Muerte cuádruple y Antitanks muy facil | Vistas : 565 | Respuestas : 1


Terapia superada, nada especial y Derriba al derribado

para aquellos que se quieran sacar estos logros hacer lo siguiente:

- apagar la consola
- desconectar el cable de red o el adaptador wifi
- iniciar el juego
- conectar 2 mandos
- empezar el juego con pantalla dividida y el que se quiera sacar el logro empieza como infectado
logro derriba al derribado
- el otro jugador mata al resto del equipo y al otro jugador hasta que sea un hunter
- el ...
Leer más : Terapia superada, nada especial y Derriba al derribado | Vistas : 692 | Respuestas : 1


Logros online y campaña

alguien puede ayudarme a hacer algun logro de campaña u online. me faltan 9... wow
Leer más : Logros online y campaña | Vistas : 379 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676