Fecha actual 21 May 2024, 03:14

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

ayuda aser campania en experto

hola de nuebo
soy hermnao de augusto19971 porfavor agregn mi gamertag(deadblissstar) y ayudenos pasar las campanias en experto manden un mensaje
Leer más : ayuda aser campania en experto | Vistas : 137 | Respuestas : 1


ayuda para aser las campañas en experto

agregen me mi gamertag es augusto19971 para aser las campañas en experto y algunos logros
mandenme un mensaje
Leer más : ayuda para aser las campañas en experto | Vistas : 275 | Respuestas : 3


L4D Busco formar equipo para pasarlo en MAX dificultad

busco gente a poder ser de españa (por horarios) para poder completar las 4 campañas en su maxima dificultad y si se quiere sacar logros online y diversos logros de enfrentamiento.
un saludo. interesados agregar a jutha darklord y enviad mensaje diciendo que es para lo del l4d¡¡
un saludo y gracias de antemano¡¡
Leer más : L4D Busco formar equipo para pasarlo en MAX dificultad | Vistas : 180 | Respuestas : 3


Ayudo a sacar Logros (Experto y Nada Especial)

holaaa a toda la banda mexicaaannaa

ayudo a sacar los logros de l4d

pork black villa pro es un dioooss!!! en ese juego y uno de los mejores en l4d2

algunos me han llamado tramposo :beer: de compas.
Leer más : Ayudo a sacar Logros (Experto y Nada Especial) | Vistas : 282 | Respuestas : 2


Left 4 Dead (NES)

aqui unos videos que me encontre navegando por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=-lfkxfqhc9e

http://www.youtube.com/watch?v=sttavw0-bms

como ya sabran no se permiten poner direcciones para descargar juegos,etc... asi que si lo quieren jugar envienme un mp para darles el link :saludos:
Leer más : Left 4 Dead (NES) | Vistas : 218 | Respuestas : 4


alguien kiere todos los logros del left 4 dead 2

eske io ia los tngo todosno bataie nada n acerlos ise todos n un dia i eso ke ni me pase todo el da jugando x si alguien me kiere agregar mi gamertag es wettestfredy jugamos oi orita i le aiudo aser las kampañas n experto
Leer más : alguien kiere todos los logros del left 4 dead 2 | Vistas : 321 | Respuestas : 3


coop online

que lo tengo pero solo somos 3 y si quereis pasaroslo otra vez...

gt: bojisx
Leer más : coop online | Vistas : 194 | Respuestas : 1


Tips para pasar las Campañas en Experto.

1. corre.
2. golpea
3. dispara


si ves a un compañero en problemas no dudes en ayudarlo.

por que si te vas solo es probable que te mate de sorpresa un ataque inminente + smoker + vomito de boomer + y para rematar un hunter.
creeme no es nada gracioso, cuando tienes "horas" intentando pasar.

siempre guarda una molotov tu botiquin y unas pildoras.(los vas a nececitar)

molotov / bomba casera / bote de gasolina/ ...
Leer más : Tips para pasar las Campañas en Experto. | Vistas : 8265 | Respuestas : 28


Acerca de Louis...

bueno, no se si a ustedes les ha pasado amigos, pero a mi me sucede muy frecuentemente ke louis se pone en medio de los disparos, las primeras veces, pues si, resulta un tanto gracioso, pero ya despues es bastante molesto, en una ocasion tuve 57 disparos de fuego amigo, y no les miento, pero fácil unos 50 fueron hacia louis... :jum:
Leer más : Acerca de Louis... | Vistas : 338 | Respuestas : 10


Tiro al plato.

hay algún truco o alguna manera de hacer este logro fácilmente?
Leer más : Tiro al plato. | Vistas : 539 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676